REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




TODOS LOCOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estar de cumpleaños un 25 de diciembre tiene sus pro y sus contras, pero ciertamente no puede serte indiferente. Hay algo ahí. Zachary tuvo esa suerte, buena o mala, cada navidad comenzaba con la misa del gallo y seguía con la entrega del regalo más grande de la familia, aunque no fuera lo que él quería.
Ser el menor de la casa tampoco es fácil. Ser el favorito de papá tampoco ayuda en la relación con tus hermanos, más cuando son todos hombres y la competencia es fuerte.
Ser el culpable de la muerte de tu hermano recién nacido tampoco es un buen antecedente. El estigma lo cargas por un buen tiempo, por mucho que tus padres se esfuercen por minimizarlo.
Y finalmente, ser supuestamente bendecido con un don curativo enviado directamente desde lo más alto, es una característica, por decir lo menos, poco común.
Demasiados antecedentes para un niño pequeño. Demasiadas etiquetas que terminan pesando y haciéndote dudar de todo lo que eres. Extrañas atracciones incomprendidas van cambiando el status de niño preferido en la casa de los Beaulieu.
C.R.A.Z.Y. es la sigla que logras uniendo las iniciales de los nombres de los cinco hermanos de esta singular familia canadiense. Pero también es la historia de la relación entre un padre protagonista que pasó de héroe a decadente, y de un hijo que pasó de estrella a definitivamente raro.
Es la historia de un hermano que no halló nunca su lugar en la familia, y es la de otros tres hermanos que poco y nada se diferenciaban de los muebles de la casa. Es la de una madre querendona, para quien no hay nada por sobre los hijos. Es la de una prima que es objeto de deseo y la "amiga" que termina por convertirse en el "peor es nada".
C.R.A.Z.Y. es como la vida, comienza con un parto, termina con un funeral y en el entremedio tenemos cumpleaños, navidades, viejos que cantan "Hier Encore" de Aznavour cada bendito año, cada bendita celebración, mientras el niño canta "Major Tom" de Bowie con la cara pintada, y por supuesto, mucho sexo, drogas y rock'n roll. ¿Se necesita algo más? Absolutamente recomendable.

El dato me lo dio Tototin.
IMDB.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.