REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




VOCES FEMENINAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



 Ella Fitzgeralg – Ella in Rome  Sarah Vaughan – Sarah Vaughan with Cliff Brown  Etta James - At Last!  Blossom Dearie –  Verve Jazz Masters 51

La semana pasada fue el día de la mujer y ahora soplan vientos femenimos en este país. Se nota y gusta. De a poco se van a tomar todo y vaya que le va a hacer bien a todos. Ahora, en un sentido y tardío homenaje al género, cuatro voces de antaño. La Fitzgerald en un concierto en Roma justo el día de su cumpleaños. Una pieza increíble donde se da el gusto hasta de imitar a Louis Armstrong. Luego Sarah Vaughan junto al gran Clifford Brown quien murió con apenas 25 años que le bastaron para asegurarse junto a Davis y Gillespie el título de uno de los mejores trompetistas de la historia. A Etta James la escuché en un matrimonio, donde un buen amigo junto a su esposa bailaban el estar juntos at last. La canción y verlos bailar conmovían, escúchenla. Por último la desconocida Blossom Dearie quien con una voz de muñeca tiene temas maravillosos y a la cual descubrí en la BSO de My Life Without Me. Try your Wings es el tema. Mujeres.


Dejen que cargue...

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.