REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RODRIGO CONSUME


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿A quién no le ha pasado?. Jumbo. Total de la cuenta $ 2.448.-. La cajera te da de vuelto $ 500.- y te dice ya a estas alturas sin vergüenza alguna ¿le puedo quedar debiendo $ 2.-?. Tú que no quieres que el resto de la fila comience a mirarte mal, que no quieres pasar por amargado, estresado o grave, asientes con la cabeza y te vas sin un par de monedas de aluminio que antes tenías.



Le pregunto hoy a la cajera por qué no tiene monedas de uno. Me dice que no le pasan, y que cuando ella las pide, le dicen que el banco ya no da monedas de uno. Entonces le pregunto ¿y para qué entonces Jumbo tiene precios con fracción de pesos si no van a poder dar vuelto en monedas de peso?... La cajera me mira y encoje los hombros.



Alguien podrá imaginarse ¿cuánto sumarán todos esos pesos que nos queda debiendo Jumbo cada vez que no hay monedas de peso? De ahora en adelante pago con Redcompra. Así como vamos, los chilenos todos terminaremos financiando el mega edificio de Paulmann en Vitacura.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.