REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA NOTICIA CATÓLICA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Red de periodistas y escritores católicos de habla hispana. Así se hacen llamar quienes están detrás del sitio periodismocatolico.com. Lo que se traduce en una página con distintos escritos sobre temas, algunos contingentes (moral sexual o eugenesia negativa) y otros más abstractos (el relativismo de benedicto xvi). Al abanico de textos se suma una encuesta para quienes visiten el portal. Las primeras dos han sido respondidas por cerca de 200 personas y según el comunicado que el propio sitio mandó, frente a la consulta popular de si ¿Es bueno o no para el periodismo editar una noticia de interés público obtenida por medios ilícitos?, la conclusión es que "Para los comunicadores católicos el fin no justifica los medios". Gracias, totales.



Ahora viene la tercera encuesta. En caso de tener una noticia en exclusiva pero que ofrezca una visión negativa de la Iglesa católica, ¿la publicarías?. A mi me suena más a pregunta retórica. Veo algo detrás de esa pregunta. Es como cuando los curas llaman a los legisladores a votar en consciencia (católica) antes que reflexionando sobre el bien del país. Esto me suena más a estrategia de relaciones públicas y coacción moral, antes que periodismo. ¿Qué profesional que se haga llamar periodista podría contestar no?. Bueno, nada menos que un 72% de los que han contestado. Supongo que ninguno de ellos será periodista, sino que se trata de los típicos ateos que se meten a estos sitios a echar a perder todo. Dios se ampare.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.