REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL SECRETO DE CRASH


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dentro de los mútliples comentarios post-oscar, lo que más a sonado es si efectivamente hubo algo raro en el premio a la mejor película. No he visto Crash aun (shame on me), pero estamos claros en que el gran favorito de esta versión era Brokeback Mountain. Un tema complejo, un director que viene del país de la censura, en fin, muchos ítemes que la hacían una bandera de lucha frente a una casi siempre pacata academia. Pero la sorpresa se dio y ni siquiera el propio cast de Crash lo podía creer cuando un también sorprendido Jack Nicholson anunciaba el ganador.

El mismo Jack diría luego "I didn't expect it because you heard so much about Brokeback" agrendando, "and that's who I voted for". En su momento se comentó que algo raro pasaba con Nicholson. En fin. Habemus nueva teoría de sobre por qué no ganó Brokeback y está todo en una sóla imagen.



Se dice que el diseño de la boleta de votación para los miembros de la academia podría haber instado al error, ya que si bien Brokeback era la segunda pelicula en competencia, en la papeleta correspondía al tercer círculo a rellenar (mientras el segundo correspondía a Crash).

Quizás los miembros de la academia ya no ven bien y por eso recién abrieron los ojos cuando Jack anunció and the Oscar goes to...

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.