REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




BOOTIE PARA BAILAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Primero escuche el tema...


Powered by Castpost

¿Le gustó?, ¿era lo que andaba buscando para amenizar su próximo cumpleaños?



El dato de lo dio mi buen amigo Arturo, quien siempre preocupado de nutrir mi acervo musical me hizo llegar el disco de lo mejor de Bootie, definida como la primera fiesta mensual de Mash-Ups que se realiza en EE.UU. El disco está buenisimo y lo mejor de todo es que pueden descargarlo completito de AQUÍ mismito. La única condición es que antes de descargarlo gratis, haga el click Ud. sabe donde. ¿ya? Así los dos quedamos contentos. ¿Trato hecho?

Los Mash-Ups... cuyo genero musical se conoce como Bastard Pop, se caracteriza por mezclar (normalmente por medios digitales) la música de un tema con la letra de otro, de manera que se crea una nueva obra musical coherente que hermana géneros y épocas distintas. Este tipo de música tiene muchos y buenos exponentes. Les recomiendo la casa de los Kleptones, 2 Many Dj's y la de Go Home Productions. ¿Se imaginan sonando juntos (y bien) a los Velvet Underground, Christina Aguilera y The Communards?, bueno escúchelos aquí.

Este tema de 2 Many Dj's grabado en vivo está increible. Salud!

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.