REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LINDA N° 23


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un homenaje de esta sección de Lindas a quienes lo fueron en mayor medida y hoy gozan de una belleza distinta. De esa que dan los años.

Actriz y cantante. No hay suficientes caracteres para enumerar sus casi 80 películas, pero sin duda su salto a la fama lo hizo en su controvertido papel de La Rubia en la clásica y críptica obra de Antonioni Blow-Up (1966), donde por primera vez se mostraba pelo púbico en un película inglesa popular (omg).

Unos años más tardes y luego de terminado sus primer matrimonio, desposó al inclasificable, polémico y excéntrico Serge Gainsbourg con quien grabaría el tema "Je t'aime... moi non plus" (wiki - youtube), el que fue prohibido en varios paises hoy estandartes del progresismo moral y que casi una década después daría lugar a una película con el mismo nombre dirigida por quién más que el propio Gainsbourg.

Paralelamente su carrera de actriz era complementada con la de cantante, veta que ha cultivado activamente hasta el año pasado -en que produjo el disco Fictions- manteniendo una envidiable voz a sus ya 60 años. - discog

Jane Birkin (wiki) era poseedora de una belleza paradigmática de los años 60s (foto). Esa actitud contemplativa en la que sólo le falta la flor en una mano y el libro de poemas en la otra. Años de libertad donde se pedía lo imposible, un homenaje a esa belleza del pasado, despreocupada, ligera y enfermantemente cautivadora. Nuestra Linda N° 23.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.