REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NEW YORK EN PAPEL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace mucho tiempo, leí un artículo en una revista colombiana que aun guardo, acerca de Harold Ross, fundador de la revista The New Yorker. Luego me acuerdo que fue algo sobre Harold Hayes uno de los míticos editores de Esquire y quien sucedió en el cargo al más mítico aun Arnold Gingrich. Ahora, la revista del Sábado del fin de semana, traía una pequeña nota sobre Clay Felker el recienmente fallecido fundador y editor de otro de los estandartes editoriales de la Gran Manzana: New York Magazine.

Leer las historias que hay detrás de estas aventuras editoriales hacen que a uno le piquen las menos. Hombres con más cojones que recursos se atrevieron a emprender y que encontraron recepción de los lectores de las ciudades que habitaban gracias a contenidos de calidad y a la audacia no no temerle al qué dirán. Sin ambición de gustarle a todos, simplemente porque sabían que las revistas no son productos masivos sino para elites. Y eso, nunca le cae bien a todo el mundo, pero qué más fome que esas mierdas buena onda que le caen bien a todos.

Sí ok, el futuro está en la web, pero el futuro no puede serlo todo en este mundo ¿no? - nota del sábado

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.