REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CTRL+Z


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Finalmente y después de algunos retrasos, hoy fue lanzado oficialmente al público el semanario CtrlZ. La publicación es de propiedad de Copesa y es realizada en asociación con la Escuela de Periodismo de la UDP. Aunque sus contenidos -entiendo- son realizados por estudiantes universitarios de varias casas de estudios.

CtrlZ viene en formato papel con 40 mil ejemplares gratuitos. También tiene una versión web para leer sus reportajes on line, o descargar la versió en pdf de cada edición. Finalmente, el aterrizaje de CtrlZ estará complementado con espacios en Radio Carolina, donde se estirará el elástico de los contenidos de la publicación.

Así como lo hizo Publimetro con KmCero en asociación con la Escuela de Periodismo de la PUC, aunque en éste sólo escriben estudiantes de la Escuela de Alameda con Portugal.

Habrá que conseguirla para echarle una miradita, pero siempre es bueno saber que aun existe papel impreso nuevo dando vueltas. Ya se irá viendo el peso de Copesa en la línea editorial de un medio hecho por y para cabros. Nada de fácil.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.