REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NO PODER VER


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El nadador norteamericano Michael Phelps ha hecho historia. No sólo ha batido el record que su compatriota Spitz tenía desde 1972 como el atleta con más medallas de oro en una sola olimpiada (8), sino que lo hizo con una polémica con insospechados ribetes (incluso se habla de una conspiración).

La final de los 100mts estilo mariposa fue ganada por Phelps por 1/100 seg. frente al tiempo del nadador croata Cavic. El asunto es que el único testigo del final de tamaña disputa es un sensor puesto en la pared de la piscina. No hay posibilidad de "ver" lo que todos queremos ver.
Las de arriba son las dos fotografías (click sobre la imagen para agrandar) con que cuenta el mundo para dirimir la polémica y lo peor de todo es que no dirimen. Tal como se aprecia en las imágenes, sólo quedan dudas. La primera es justo antes de llegar, la segunda la llegada y nada. Nada queda claro. Al mundo no le queda más que confiarse de un sensor (los touchpads de los que habla Starck en FW), de una máquina. Los caballeros de gorrito blanco fueron reemplazados por unos jueces electrónicos. El ojo humano nada tiene que ver acá.

Algo histórico ha pasado, y puede que nunca sea posible "verlo". A todo esto... tal como se preguntaba alguien por ahí ¿qué es una centésima de segundo? Hoy, todo.

Etiquetas: , ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.