REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CONFIRMADO KUSTURICA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me ha costado ponerme al día con el calendario de conciertos que se vienen para este segundo semestre, sobre todo pensando que son los últimos cinco meses del año los que suelen acumular la mayor cantidad de presentaciones.

Por el momento sé de Muse, Hives, NIN y -como siempre- muchos rumores más. Pero, aunque la Fran me lo había anticipado ya- hoy elmerculo confirma la venida del cineasta serbio Emir Kusturica y su banda la No Smoking Orchestra. El decano dice que vienen el 12 de octubre. En el sitio de la banda figura hace un tiempo el día 13 como el indicado para Chile. Macondo, al parecer la encargada de la venida, será la que finalmente aclare, porque las entradas estarían saliendo a la venta este fin de semana para el show a realizarse en un lugar a definir.

Así que a preparar las piernas, porque Kusturica & Cia. no dejan espacio para el descanso, al menos así fue el 2005, uno de los conciertos más prendidos a los que he ido en mi vida y el regreso del serbio, no me lo pierdo. - foto_svenwerk

PD. Para 6 días después (el 18) está anunciado supuestamente un festival en el Caupolicán, que contará con la presencia de Gogol Bordello (wiki), otro exponente del punk gitano y que no hay que perderse si se concreta.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.