REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




GIRL TALK ES LO MÁXIMO, Y SE ACABÓ


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No puedo evitar repetir el dato. Ya lo hice en GRTQT, pero acá va de nuevo porque hubo mucho feligreses que nunca se enteraron ni menos siguieron el blog de viajes.

Es Girl Talk, seudónimo de Gregg Gillis, ingeniero biomédico que terminó convertido en Dj gracias a su laptop y sus gustos musicales. El tipo éste, acaba de dar a luz su cuarto disco de mashups bajo el sello Illegal Art, que está simplemente genial. Osea si vas a hacer una fiesta y no tienes amigos que pongan música, simplemente programe "Feed The Animals" y ponle play, eso es todo.

Yo tuve la suerte de verlo al tipo éste en vivo en la última versión del festival de Roskilde y fue una fiesta increíble. Vean los videos de la presentación más abajo.

El disco se puede bajar gratuitamente o previa donación desde el myspace de GT, pero acá también se los dejo por siaca con link directo.

Girl Talk - Feed The Animals (118mb)

Girl Talk en Roskilde 2008
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6

Lo último, checkeen este mix de 10 min. de un amigo y vale la pena escucharlo - link

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.