REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MÁS ADELANTOS DE COLDPLAY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siguiendo la misma suerte de Weezer, el nuevo disco de Coldplay Viva la Vida or Death and All His Friends (wiki) comienza a hacer agua en la red, adelantándose a la propia ideal de la banda inglesa de ir dando a conocer de a poco su nuevo material.

Esta vez, son tres los tracks filtrados que se suman a Violent Hill y Viva la Vida. Se trata de Life In Technicolor, el primer track del disco que acá sólo tenenos en versión instrumental, A Spell A Rebel Yell, que estaría incluido como un B-Side y que ha sido lanzado oficialmente a través de NME Magazine, y finalmente Lost! (Acoustic Version), que sería un bonus track que incluiría el disco.

Bueno, como ya viene siendo tradición, les dejo este nuevo pack de canciones de lo nuevo de Coldplay. Disfrútenlo.

Coldplay - A Spell a Rebel Yell
Coldplay - Life in Technicolor (instrumental)
Coldplay - Lost (Acoustic)

technorati ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.