REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AWAKE (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La verdad es que iba preparado a ver una película de mierda hollywoodense que sólo tenía el mérito de mostrar a la Alba semi en pelotas, pero nada más.

Pero mi hermano, a quien le presté la película antes de verla, me la recomendó como de esas películas entretenidas. Entonces es cosa de sumar entretenida + Alba, ok la veo.

Awake (2007) es la historia de Clay Beresford (Haydn Christensen), el hijo de un gran hombre de negocios neoyorkino, que tras la temprana y traumática muerte de su padre, una vez alcanzada la mayoría de edad, tuvo que hacerse cargo de los múltiples negocios del padre y acompañar a una aprehensiva y determinada madre.

La asistente de ésta es Sam (Jessica Alba) a quien Clay le pone el ojo encima rapidito (el atontao, le dicen) y ella linda, rica y simpaticona como es, no le queda otra que dejarse querer y comenzar un apasionado romance con el bachelor.

La madre no tiene idea y mejor que no se entere, porque Clay tiene otros problemas. Sufre del corazón, el que ya lo tuvo al borde de la muerte hace un tiempo. Ahora se ha dado todo para operarse definitivamente, hay un donante y su más fiel amigo, el mismo que le salvó ya una vez la vida, estará a cargo de la operación. Todo bien hasta la anestecia. Ahí cobra sentido la data que dan al principio, sobre la cantidad de pacientes que aparentemente dormidos, en realidad no lo están y permanecen en un estado escalofriante de conciencia. Sí, creepy.

Lo que pasó de ahí en adelante no lo veía venir. Se va todo a la mierda cuando Clay escucha lo que hablan sus médicos y bueno, el resto... mejor véanlo. - trailer - imdb - wiki

technorati , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.