REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ATINA, HILLARY!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace tiempo que me pregunto, cómo hará Marcelo Trivelli para levantarse en las mañanas a trabajar en una candidatura que sabe no tiene ninguna, pero ninguna posibilidad de llegar a algo. Yo no podría, no tengo el estómago para eso y él lo hace con un entusiasmo que más que admiración, me causa pena.

Resulta que Hillary Clinton está haciendo algo parecido. No hay analista político serio que no haya recomendado que es el momento de que la ex primera dama de un paso al lado de las primarias demócratas.

Hoy se ha informado que, por primera vez en esta carrera, Barack Obama reune más superdelegados que la Clinton. Hasta hace un tiempo, el principal capital político de ella eran justamente los superdelegados, políticos mucho más cercanos al stablishment y a las cúpulas del partido demócrata (ABC News). Sin embargo dos "diputados" norteamericanos han decidido apoyar públicamente a Barack Obama, poniendo el conteo de superdelegados 267 a 265 en favor del senador por Ilinois. Y estas definiciones no sólo han venido de parte de superdelegados indecisos, sino que hay varios casos de algunos que derechamente se han pasado de un bando al otro a la luz de los resultados. - cnn

En algún momento, la diferencia en superdelegados llegó a ser de 60 en favor de la Clinton, hoy es evidente que no sólo el pueblo sino el mundo político le está quitando el piso a la senadora y se espera que el 20 de mayo (sino antes) sea la fecha en que tenga que bajarse, ya las matemáticas no la acompañan y los rumores de que corre absolutamente quebrada financieramente, se hacen cada vez más fuertes. ¿Será que las ansias de poder ciegan a tal punto que la reina desnuda no se da cuenta que está haciendo el loco? C'mon negga power!!

technorati , , , , ,

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.