REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DOS PELÍCULAS QUE NO VERÍA EN EL CINE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si no fuera por la red, éstas serían películas que definitivamente no vería. Ni loco pagaría siquiera precio de miércoles para ir y dudo que algún impulso extraño me hiciera agarrarla en un video club (Dios, hace cuánto que no entro a un video club...). Pero a veces simplemente quieres relajarte un rato frente al televisor y cuando la la señal abierta o el cable no te ofrecen algo que valga la pena, ahí me está esperando mi siempre salvador DVD para DivX.

Acaba de se estrenada en Chile la última comedia romántinca del cine gringo y bien gringo.

Joy (Cameron Diaz) y Jack (Ashton Kutcher) son dos perfectos desconocidos que han sufrido decepciones en sus vidas. Él echado por vago de su pega por su propio padre y ella, pateada frente a sus amigos en plena fiesta sorpresa para su novio cumpleañero. Lindo no?

Qué mejor entonces que irse a llorar las penas a un lugar donde nadie sepa quién eres, donde puedas ser quien quieras y, lo más importante, donde puedes hacer absolutamente lo que te de la gana, porque como reza el título what happens in Vegas, stays in Vegas. Será en la sin city donde ambos se conocerán y tras coqueteos varios terminarán haciendo mucho más de las expectativas que tenían de su visita. Como bailar, conversar, tomar y tomar y tomar para despertar luciendo sendos anillos que los comprometen hasta que la muerte los separe, para tras su primera discusión como newlyweds ganar un pozo de 3 millones de los verdes en una tragamonedas que ahora pertenece a ambos. Lindo no?

What Happens in Vegas... (2008) es la historia de cómo tratarán de arreglar el tete en el que se metieron, con juicios, familias, amistades y todo lo que le lleva la comedia romántica. El final, no se los cuento, pero podrán imaginarselo, no? - trailer - imdb - wiki - en cines - descarga

Por el otro cotè, tenemos esta película de ciencia ficción por la cual no daba ni dos pesos, pero terminó entreteniéndome.

David Rice (Hayden Christensen) es el típico adolescente perno, con familia pródiga en problemas y que anda detrás de la compañera de curso mientras el resto de burla de él. Intenta hacer el difícil acercamiento con la niña y termina siendo objeto de burlas y víctima de un extraño accidente que lo marcará de por vida.

El tipo este descubre que puede teletransportarse de un lugar a otro a voluntad y decide irse de la casa para probar suerte. Ahí comienza la vida que muchos querríamos ir. ¿Quieres conocer Tokyo? Toma, estás en Tokyo. ¿Te falta plata? Toma, estás adentro de una bóveda, toma una bolsa agarra lo que quieras y vuelve a tu depto. con el botín. ¿De ahí a surfear? Toma, estás en lo que sé isla polinésica y puedes desaparecer justo antes que la ola te haga pedazos. ¿Ahora quieres recuperar tu amor de adolescencia? Toma, estás en el bar donde trabajo, ahora te acercas y le hablas. Perfecto, no? Pero vamos, esto es una película. Ahora hay que justificar los millones de dólares invertidos.

Jumper (2008) es la extraña historia de este "saltador", una raza de humanos que desde antaño tienen la facultad de teletransportarse, pero como siempre, están los resentidos que no quieren que el resto lo pase bien. En este caso se hacen llamar "paladines" y con Roland (Samuel L. Jackson) a la cabeza no descansarán hasta dar con David y simplemente eliminarlo. Viajes, dinero, chicas y muchos efectos especiales para pasar el rato. Nada del otro mundo, pero al menos la vi entera (buen soundtrack). - trailer - imdb - wiki - no sé para cuándo tiene estreno de chile - descarga

technorati , , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.