Ok. De vuelta a las transmisiones. Una lata cuando pasa tanto en aquellos días que postear es una empresa imposible, pero acá estamos de vuelta.
Heavy lo del General Director de Carabineros. Nunca he sido muy amigo de los uniformes, pero no puede dejar de apenarme el hecho de que un funcionario ejemplar tenga que morir y de la forma que lo hizo. Una lástima porque Carabineros pierde un muy buen General, quizás el primero realmente jugado por los principios de la institución en varias décadas, sin mancha ni vinculación alguna (aunque sea ideológica) con ese pasado del que Uds. saben. Al menos, al General le queda el consuelo de haber partido con su señora, con la cual al parecer, tenían una muy especial y cercana relación. Una lástima.
Chile y su segundo lugar en Toulon. Bien, osea qué se puede decir. Estando acostumbrados a que la Roja de lecciones de indisciplina, arrugues varios o simplemente falta de una jerarquía que todos pedimos, pero que ellos seguramente no saben de dónde sacar, la Rojita de Bielsa jugó fútbol, lo que ya es bastante. Tal como lo comentaba hace algunos días, se veía un equipo en la cancha y no simplemente una reunión de buenas voluntades y talentos. Insisto en que creo que es la moldeabilidad de muchos de los seleccionados sub-23 -aun no encandilados con las malas costumbres que sus colegas más adultos suelen adquirir rápido- lo que le permitió a Bielsa que sus instrucciones no sólo fueran escuchadas, sino también seguidas. Habrá que ver cómo se para ahora la adulta en su largo camino a la clasificación, bien por los del segundo lugar.
Etiquetas: fútbol, nacional