REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DISFRUTE CON POCO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y siguiendo con las revistas, ahora me entero de otra que acaba de lanzar su tercera-cuarta edición. Se trata de "Disfrute con Poco" o DCP, para los amigos.

Esta revista es accesible tanto a través de "afiches" mensuales coleccionables, que aun no tengo la suerte de tener en mis manos y que pueden conseguirse en distintos puntos de la capital, y por supuesto cómo no, a través de la red, donde cada edición puede ser descargada en formato PDF.

DCP es un medio que reune novedades en varios géneros artísticos como el diseño, la música, cine, también le trae entrevistas, mucha y buena fotografía, todo en un diseño y presentación que ha ido cambiando muy para bien desde su primera entrega.

Ahora van por una edición doble 3-4 de casi 140 págs. de mucha cosa que está pasando y que se puede descargar gratuitamente aquí. Vale absolutamente la pena echarle una mirada virtual y a buscar los afiches, que se acaban.

- DCP N° 1
- DCP N° 2
- DCP N° 3-4

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.