REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




RAMDON VIDEOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



- Primero, Kobe Bryant es un jugador de los Lakers que vendría a ser como un muy mini Michael Jordan, al menos por lo que salta. Porque este tipo sí que salta. Acá un video donde ayudado por los chicos de Jackass va a saltar una piscina llena de serpientes, que los idiotas del programa de MTV ya disfrutan con sus flotadores. Kobe mientras, se prepara para el gran salto que resulta simplemente impresionante (video). Ahora, viendo ese video me entero que Bryant ya había hecho algo parecido en lo que perfectamente podría ser un anuncio de Nike y donde el basquebolista salta nada menos que un auto Aston Martin, pero no corriendo sino esperándolo a toda velocidad (video). Impresionante y dio para una parodia con la que me reí un poco (video)

- Este otro video lo encuentro muy freak y se trata de un mensaje subliminal que unos tipos encontraron en un aviso de Kentucky Fried Chicken. Es de no creerlo y me pregunto cuál será la idea de poner esas cosas en los anuncios de manera tan sutil. No sé, véanlo Uds. mismos. (video)

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.