REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




QUÉ SIGUE EN CARTELERA...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Luego de una primera quincena de marzo movida en cuanto a buenos shows (Interpol, Dylan y Jarvis Cocker), la segunda mitad vendrá más calmadita con conciertos a los que no podré ir (Morricone) pero que veré desde la comodidad del hogar y otros que no terminan de convencerme (Sophie Ellis-Bextor y Shellac) sobre todo porque creo que están demasiado caras y capaz que se termine cancelando el primero.

Sin embargo, abril ya prepara las challas y ha estado movida la cartelera. La Municipalidad de Las Condes amenazó con cancelar administrativamente los conciertos de Lenny Kravitz (3 de abril) y Rod Stewart (el 8) ya que no se encuentran autorizados para llevarse a cabo por no contar con patente para realizar espectáculos musicales. Ésto se supo a raíz de los reclamos que han hecho llegar los vecinos que deben soportar que les bloqueen la salida de autos de sus casas o les echen a perder el pasto cuando la gente se estaciona sobre él. Por el momento, Fenix declara que los conciertos se hacen igual. Tiemblan los fans. (elmerculo)

La misma nota del merculo señala in fine que tras la demora en contestar por parte de las autoridades encargadas, la banda Rush decidió agendar presentaciones en EE.UU. para el 20 de mayo, fecha originalmente se presentaría en el Nacional. Se habla de una venida tentativa el 14 de septiembre, pero para eso falta su resto. Por el momento no hay Rush.

Pero no todo pueden ser malas noticias, pues. Abril si tiene confirmados varios buenos shows, empezando por el del trío ingés Underworld, famoso por el tema principal de Trainspotting "Born Slippy" que estará el 3 de abril en Espacio Riesco (ticketmaster). Una semana después (el 10) en la Rockola de Bellavista se presentará la banda neozelandesa The Datsuns, cultivadores del llamado garage rock (feriaticket). Respiro a mitad de mes para retomar el pulso musical el 26 de abril con la presentación de Keren Ann, representante de la nouvelle chanson que vendrá en el marco de los conciertos organizados por el Eima. Cerrando el mes se presentarán el mismo día, la banda de pop punk The Ataris (en lugar a definir aun) y el duo electrónico Groove Armada en el Arena Santiago (esta vez sí) que vendrá a matar la mufa del 2004.

Como ven, abril... conciertos mil. - foto_thebandfarm

technorati , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.