REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NADA DE PULP, ES JARVIS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Malas son las noticias que vienen desde Argentina para quienes se aprestan a ir mañana al concierto de Jarvis Cocker (wiki) en el Caupolicán y juran que bailarán al son de temas como Disco 2000 o Common People.

En las dos presentaciones que hizo el inglés en Buenos Aires no cantó ningún tema de Pulp. Es más, casi como mofándose de la recurrente solicitud ha declarado que no se acuerda de las canciones con la banda inglesa y que podría cantar algo de la banda sonora de Pulp Fiction, si quieren. (elmerculo)

Aun así, las críticas de los que saben (y los que no tanto) coinciden en que se trata de un show de alta calidad, sobre todo por el personaje que monta Cocker sobre el escenario, y dando rienda suelta a un disco sólido que le ha servico de carta presentación como solista. (RS - Marchi)

Habrá que estarse a la caridad del dueño de casa mañana. Los nostálgicos saldrán seguramente con la cola entre las piernas, pero no todo puede ser nostalgia en esta vida. (más info en super45) - foto_atlbbconline

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.