REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NOTICIÓN, EL BIS DE ENNIO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya sabemos la cagadita que quedó con las entradas para el concierto de Ennio Morricone del próximo 19 de marzo. Incluso se había creado un grupo en Last.fm. Por lo mismo, frente a la rara y mala sensación que quedó luego del despelote, Cefin confirmó una nueva fecha para que Ennio repita el concierto, éste será el 20 de marzo.

Me entero de todo esto por potq y emol y ahí mismo se señala que aun no estaría clara la forma en que se repartirán las entradas. Se rumorea que la estrategia esta vez sería que pasara una 4x4 por Apoquindo lanzando los tickets al aire y la gente tendrá que tirarse al suelo a recogerlos mientras intentan esquivar los buses orugas del Transantiago, pero aun no está confirmado.

Lo bueno es que para este segundo concierto, las 10 mil entradas estarán disponibles para el público, sin invitados estrellas con entrada asegurada. Pronto más info!! - foto_clod79

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.