REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




HILLARY ESTÁ HACIENDO EL LOCO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El caradurismo no es sólo un especimen criollo. Los hay en todas partes. La Clinton le propuso a Obama que corrieran juntos por el partido demócrata, ella como Presidente y él como Vice. A lo que Obama obviamente respendió que, no entiende cómo quien va segundo le ofrece la vicepresidencia al que va de primero y que él no está postulánsome a vicepresidente, sino a Presidencia de los EE.UU. ¿Quién le da esa clase de consejos a la Sra. Clinton? Debe ser el mismo asesor de la Ministra Provoste. Ambas haciendo sus necesidades fuera de tiesto. (latercera)

Pero el asunto no acaba ahí. EE.UU. se está dando un festín tras la publicación de un aviso de la senadora Clinton en el que pretende demostrar sus atributos en el evento de una crisis de seguridad (hay que verlo - youtube). Primero fue Obama quien sacó el suyo propio el que usa incluso las mismas imágenes la mayoría de ellas sacadas de getty images (youtube). Luego, una de las menores que sale en el aviso de la Clinton y que hoy resulta estar a un mes de cumplir la mayoría de edad y lista para votar por... Obama!! de hecho es una voluntaria en su campaña, d'oh!! (youtube). Y finalmente, como no podía ser de otra forma, el programa SNL ya sacó su parodia del -a estas alturas- famosísimo spot (youtube). Osea, al parecer el comercial no tuvo los efectos pretendidos por la ex primera dama.

Osea, si esas campañas no son entretendidas... Vamos Mississippi!!! Barack to the White House!!

technorati , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.