REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ARE WE ALONE?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esa es la pregunta que muchas personas (entre ellos, muchos científicos) se han hecho por años.

Pensar que en una universo de dimensiones infinitas somos los único habitantes, requiere de absoluto desinterés por el tema o un alto grado de audacia. La pregunta hasta hoy permanece sin respuesta, lo que no quiere decir deba responderse negativamente por falta de pruebas.

La BBC estrenó el martes pasado un capítulo de su programa Horizon, en el cual se detalla la difícil pero apasionante tarea de científicos convencidos de que hay algo allá afuera y de las novedades que ha arrojado el descubrimiento de Gliese 581c (wiki) un planeta extra solar descubierto en en el Observatorio de La Silla (Chile) el año pasado (emol) gracias a la técnica de la velocidad radial, y que se ha transformado en la vedette de los buscadores de vida extraterrestre, por sus sorprendentes similitudes con nuestro Planeta Tierra. Entre sus características, la más llamativa es la que indica que tiene temperaturas que permitirían la existencia de agua en estado líquido en su superficie aunque otros elementos harían difícil la existencia de vida en dicho planeta. Pero quién sabe.

Para los que tiene tiempo, les dejo acá el episodio de la BBC en Google Videos que dura 49 min. y está con subtítulos en inglés.
- link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.