REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




VER PARA CREER


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Definitivamente los ejecutivos de VTR leen este blog.

Ayer me enteré por FW que mi odiado VTR va a triplicar la velocidad de sus servicios y mi penosa conexión de 600 kb/s iba a aumentar a una primermundista rapidez de 2,4 mb/s o lo que suele llamarse the real banda ancha y no la porquería que llamaban así hasta ahora.

Bueno, la noticia tuvo sus efectos en el Mercado y la principal competidora de VTR, Telefónica Chile anunció que quípa'conchetu yo también subo las velocidades y quípa', eso sí la conexión más baja de TCh continuará por debajo del mega de conexión, pero bue.

Lo que es yo, ver para creer. El día que las páginas me carguen instantáneamente me sentiré no estafado por VTR. No me sirven de mucho estos anuncios triunfalistas del tipo Alegría. El traffic shaping (wiki) que me ha estado aplicando mi proveedora de internet no sé si se acabará cuando comiencen estas megas velocidades, así que tendré que esperar al 17 de abril para ver cómo me abren las páginas que suelo visitar y si el aviso de "servidor no encontrado" deja de ser mi principal compañía.

technorati , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.