REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SPURLOCK A LA CARGA, AGAIN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Alguien sabe quién es Morgan Spurlock? Seguramente no, pero quizás sí les suene el documental por el que se hizo mundialmente famoso a punta de cuartos de libra y papas fritas.

Se trata del autor de Super Size Me (imdb - wiki - online), documental en el cual su autor se somete por un mes a una dieta exclusivamente a base de productos que se venden en el McDonald más cercano. Las consecuencias son previsibles. Gracias a rigurosos y periódicos exámenes médicos, Spurlock pudo demostrar cómo la comoda chatarra puede transformar tu cuerpo en basura.

Después de varios años Spurlock vuelve con su segundo trabajo audiovisual titulado Where in the World is Osama Bin Laden?. El título es bastante decidor en cuanto a la trama de este documental, que se exhibió en el festival de Sundance y que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 18 de abril.

Habrá que ver cómo le va y acá estaré atento a lamula por si aparece, porque cosas aquí no llegarán ni en nuestros mejores sueños. Por mientras, el trailer. - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.