REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MIRAGEMAN NO DESCANSA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nuestro superhéroe preferido -- la sigue haciendo. Nos tiene a todos de brazos cruzados esperando un estreno que se postergó para el 20 de marzo, pero nos tienen ahí como con la llave medio abierta a punta de videos en , cuál mejor que el otro.
Y mientras, la gente de Mandril Films (productora de la película) ya se asoció con Magnolia Films en EE.UU. y ahora Canal 13 (seguramente después que la UC le informara de la gran performance del otro día) decidió comprar los derechos de Mirageman para ser exhibida por sus pantallas al menos tres veces a partir del 2010.

Hoy el hombre de azul se anota dos artículos en los dos principales medios escritos del país y seguramente seguirá haciendo de las suyas este verano. Ni quiero pensarq ué va a pasar cuando se topen en pleno Reñaca, nuestro Mirageman con Condonito. Va a quedar la cagá. - nota en el merculo - nota en la tercera - foto_imaginationmaker

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.