REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA PELÍCULA DE LOS CHICOS BESTIA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aunque confieso que la decepción del 2006 fue el concierto de los Beastie Boys en el SUE de Espacio Riesco, el dato de hoy es un imperdible.

A las 21 hrs de hoy, en el canal HBO se transmitirá el documental Awesome: I Fuckin' Shot That (wiki - imdb) un proyecto audiovisual en el que 50 asistentes al concierto que los BB dieron el 9 de octubre de 2004 en el Madison Square Garden de Nueva York, recibieron de parte del staff de la banda, 5o cámaras de videos para que registraran desde sus posiciones el concierto y luego devolvieran el resultado sin dejar de grabar un minuto del show. El resultado fueron horas de grabación que hubo que editar y que dieron como producto final este documental que vio la luz en el 2006.

Hoy llega a las pantallas de HBO para que lo podamos ver. Una novedosa y creativa forma de hacer un registro audiovisual de un concierto, a manos de quienes quizás lo viven con mayor furor y devoción: los fans.

HBO - 21 hrs

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.