Saliendo de El Huevo, la conclusión con tot fue unánime. Una experiencia al borde de la catarsis.
El sábado pasado se presentó la banda franco-chilena
Pánico (
myspace) en el que es hoy uno de los pocos lugares donde se puede ir a buenos shows en Valparaíso.
Puntuales llegamos, pero parece que alguien había pasado el dato de que no aparecerían sino hasta bien entrada la madrugada, porque no llegaba mucha gente. De improvisto la cosa se llenó y aunque creo que se tomaron mucho más de la cuenta en aparecer en escena (creo que fue después de la 1 que subieron) todo valió la pena tanto apareció Carolina Tres Estrellas, se puso su bajo al hombro, y comenzó a desatar la locura en ese segundo piso porteño.
No tengo recuerdo de cuándo fue la última vez que participé activamente en un slam, pero o te les unías o morías tratando de salvarte, así que no lo dudé y con tot nos pusimos a saltar mientras las pisconas y roncolas (a luca) volaban por los aires y la masa humana se movía de manera absolutamente desquiciada. Un placer culpable, pero como para un par de temas. Logré correrme para los que vinieron. Uds. saben, el carné pesa a estas alturas del partido.
Gran show, sin bis, cosa que extrañó pero uno termina tan arriba después de una presentación así, que da lo mismo. Cumplieron y yo me saqué la espina de habermelos perdido en ya varias oportunidades.
La gira de la banda sigue por Chile, se van al sur y luego parten para afuera, así que si anda por allá abajo, Valdivia y Conce son las próximas fechas. - foto_
triPD.
a la srta. de chalequita amarilla que está leyendo este post. Ud. que estuvo ahí, me tendrá que disculpar por no haber hecho lo que debía. A veces uno no encuentra el momento entre tanto salto y grito, y no termino nunca de aprender que ese momento no existe. Bué, la próxima vez será, si la hay.Etiquetas: conciertos