REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




OTRA FIESTA DE AQUELLAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saliendo de El Huevo, la conclusión con tot fue unánime. Una experiencia al borde de la catarsis.

El sábado pasado se presentó la banda franco-chilena Pánico () en el que es hoy uno de los pocos lugares donde se puede ir a buenos shows en Valparaíso.

Puntuales llegamos, pero parece que alguien había pasado el dato de que no aparecerían sino hasta bien entrada la madrugada, porque no llegaba mucha gente. De improvisto la cosa se llenó y aunque creo que se tomaron mucho más de la cuenta en aparecer en escena (creo que fue después de la 1 que subieron) todo valió la pena tanto apareció Carolina Tres Estrellas, se puso su bajo al hombro, y comenzó a desatar la locura en ese segundo piso porteño.

No tengo recuerdo de cuándo fue la última vez que participé activamente en un slam, pero o te les unías o morías tratando de salvarte, así que no lo dudé y con tot nos pusimos a saltar mientras las pisconas y roncolas (a luca) volaban por los aires y la masa humana se movía de manera absolutamente desquiciada. Un placer culpable, pero como para un par de temas. Logré correrme para los que vinieron. Uds. saben, el carné pesa a estas alturas del partido.

Gran show, sin bis, cosa que extrañó pero uno termina tan arriba después de una presentación así, que da lo mismo. Cumplieron y yo me saqué la espina de habermelos perdido en ya varias oportunidades. La gira de la banda sigue por Chile, se van al sur y luego parten para afuera, así que si anda por allá abajo, Valdivia y Conce son las próximas fechas. - foto_tri

PD. a la srta. de chalequita amarilla que está leyendo este post. Ud. que estuvo ahí, me tendrá que disculpar por no haber hecho lo que debía. A veces uno no encuentra el momento entre tanto salto y grito, y no termino nunca de aprender que ese momento no existe. Bué, la próxima vez será, si la hay.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.