REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




JUNO (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hablé de ésta en octubre y su éxito mundial ha obligado al adelanto de su estreno en Chile (21/02) justo antes de los Oscar, es que lleva nominaciones en cuatro categorías e incluso se dice que su protagonista de sólo 20 años, podría arrebatarle la estatuilla a mejor actriz a sus experimentadas contrincantes.

Juno (Ellen Page) es una particular adolescente que son sólo 16 años acaba de descubrir que espera el hijo de su "pinche" Paulie (Michael Cera). Obviamente su vida gira en 180° frente a esta inesperada eventualidad.

Luego de intentar y descartar el no deseable plan B, decide perseverar en su embarazo, contarle a sus padres y analizar de qué manera enfrentará una prematura y no deseada maternidad.

De las opciones, planificar una adopción aparece como lo más sano y Juno selecciona una joven y aparentemente ideal pareja, deseosa de tener un hijo. Así, comienzan a conocerse mutuamente madre natural, madre adoptiva y padre adoptivo, con inesperadas consecuencias.

Juno (2007) es una de las buenas películas que he visto este año y si bien no creo que le de para Mejor Película (le tengo mucha fe a There Will Be Blood) pero no me extrañaría que la chica que se hiciera conocida como la psycho de Hard Candy, se llevara el premio por su actuación, o por guión original o dirección.

Habrá que esperar y desde ya es una recomendada para ver en el cine. Una trama que aparentemente podría sólo corresponder a una dramática historia, termina por demostrar que en lo uno cree sólo puede encontrar tragedia, termina por ser un aprendizaje, porque al final de cuentas, le puede tocar a cualquiera. - trailer - imdb - wiki

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.