REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




I AM LEGEND (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Imagínense una ciudad como New York solita para Uds. Así tal cual, nadie de punta a cabo, puedes entrar y salir de todas las tiendas que quieras, llevarte lo que sea, incluso "pedir prestados" unos buenos cuadros originales de algún célebre pintor para decorar tu casa. Tener toda la comida de la ciudad, poder ir donde sea y que nadie te diga nada. Pero ojo, también hay condiciones. Tampoco podrás hablar con alguien cuando lo desees (porque de hecho, no habrá nadie) y lo más importante, tienes que volver a casa antes que el sol se ponga en el horizonte y no hay lugar para discusiones y más vale que así lo hagas, por tu bien

Esa es la vida de Robert Neville (Will Smith) un coronel y doctor que se pasea por las calles de la Gran Manzana junto a su perro samantha en un auto deportivo sin tener que parar en ninguna luz roja. Todo bien hasta ahí, pero qué diablos anda haciendo en una ciudad desierta y no sólo eso, por qué NY se quedó sin gente de un momento a otro.

Esas son preguntas que no me pude responder hasta después de la media hora de película. Neville es el sobreviviente de una epidemia viral que asoló nuestro planeta. Siendo miembro de las fuerzas aéreas norteamericanas, decidió quedarse en la zona cero del desastre para intentar buscar una solución y de eso, han pasado tres años.

I Am Legend (2007) es la película basada en la novela del mismo nombre de 1954. Un relato futurista de un sobreviviente que debe convivir con quienes sí fueron contagiados por un extraño virus que terminó por convertir a medio mundo en algo así como zombies bastante extraños que no pueden exponerse a los rayos ultravioletas.

Un drama-thriller de ciencia ficción, que deja algunos cabos sueltos, pero que se esfuerza por llevar la historia de la manera más creíble posible. Al principio la idea de tener una ciudad para uno solo, me sedujo, pero creo que al cabo de unos días me terminaría aburriendo y deseando la aparición de alguna sobreviviente, porque Nueva York en buena compañía y sin zombies, simplemente no debe tener precio. Buena película, que ha sido muy comentada últimamente y que pronto estará en los cines chilenos. - trailer - imdb - wiki - estreno el 17 de enero.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.