REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AHORA LA VERSIÓN NEOYORKINA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo fui de los que no me dejó indiferente a película . Cursilería aparte, me debo haber quedado todos los créditos pensando, mientras sonaba "La Meme Histoire" de Feist (mp3), por qué cosas del género no le pasan a uno. Pero en fin, ese no es el motivo de este post.

Resulta que los mismos productores de la cinta francesa volverán a desarrollar un proyecto similar, pero esta vez la locación será en New York. Historias de amor de cinco minutos en la gran manzana, todo en una película que se llamaría -cómo no- New York, I Love You (imdb) . Es que, qué otra ciudad podría ser después de París. Se me ocurren pocas pero NY estaría al tope de la lista.

Entre los directores confirmados para llevar adelante el proyecto estarían Woody Allen, Fatih Akin, Yvan Attal, Zach Braff, Albert Hughes, Allen Hughes, Wen Jiang, Joshua Marston, Chan-wook Park, Brett Ratner y Andrei Zvyagintsev y además, estaría también confirmado el debut como directora de . Habrá que ver eso.

Por el momento, la cinta se encuentra en etapa de pre-producción, por lo que no queda más que esperar. Pero desde ya la quiero ver, ¿cómo tan mamón? - vía_blogdecine

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.