REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MIENTRAS NO ESTUVE, VI (SEGUNDA PARTE)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siguiendo con las películas que vi mientras no anduve por aquí:

XXY (2007) Impresionante. Ese es el calificativo que se me viene a la cabeza, y el único. Es la designada por Argentina para competir por el Oscar y vaya que eligieron bien. Definitivamente ésta no es de esas historias que quieres que te pasen, pero que sabes que suceden. Impresionantes actuaciones y una trama fuertísima, de esas de las que no gusta hablar. Muy buena película, que te mantiene con la guata apretada hasta el final y de la que difícilmente puede uno olvidarse así como así. - trailer - wiki - imdb.

This is England (2006) Entretenida película, podría calificar como comedia, pero con un alto contenido político detrás. El gobierno de la Dama de Hierro tiene a un país dividido entre quienes creen en las políticas liberales y quienes ven como un imperio se cae a pedazos a causa de la falta de identidad nacional. En medio de esta historia, un cabro chico con una infancia compleja ve en un nuevo grupo de amigos, la vía de escape a sus deseos de que todo acabe en nada, aunque al final, se da cuenta que los amigos no necesariamente son la solución. - trailer - wiki - imdb - en dvd.

La Sconosciuta (2006) Ésta es la seleccionada por Italia para ir en búsqueda del Oscar. Una muy buena película basada en el suspenso. Ella, una inmigrante polaca que busca trabajo como empleada. Pero parece tener demasiado claro para quién quiere trabajar y hará todo lo posible por lograrlo. Ella oculta algo y la película se encarga de mantenerlo a uno en el suspenso necesario. Muy buena película, pero no sé si para ganar la categoría. - trailer - wiki - imdb


The Aristocrats (2005) ¿Se puede hacer una película sobre un chiste? Y no hablo de transformar un chiste en una película, sino lograr que varias decenas de humoristas dedicados al stand up comedy hablen, comenten y -obviamente- se rían de uno de los supuestamente más famosos chistes del mundo del humor. El chiste se llama "The Aristocrats" y la verdad es que nunca lo había escuchado hasta ahora. Digamos que no lo entendí mucho y me hice demasiadas expectativas con la película. Mala cosa. Las expectativas son lo peor. - trailer - wiki - imdb - en dvd

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.