REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MIENTRAS NO ESTUVE, VI (PRIMERA PARTE)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Simplemente no puedo hacer un comentario de cada película que vi durante las dos semanas que esta bitácora estuvo en receso. Simplemente no puedo, pero tampoco me quiero quedar sin recomendar varias, aunque sea con un par de líneas, así que acá va el cine de receso.

Interview (2007) Sale Sienna Miller y con eso basta, aunque es una película entretenida, uno no sabe muy bien para dónde va. Ella una actriz frívola y manipuladora, él un periodista designado que cree tener una historia. Entrevistador y entrevistado. Historia conocida con un twist al final, aparentemente bueno, pero que se veía venir, lo que termina por diluir el asunto y dejar un gusto a poco. En todo caso vale la pena por la Miller y ver a Buscemi es siempre grato, porque de actua bien, actua bien. - trailer - wiki - imdb

¿Quién dice que es fácil? (2007) Amo el cine argentino. Dan ganas de salir a la calle y que sea Buenos Aires. Que te pasen las cosas que pasan en las películas trasandinas. Que la gente te hable con ese acento y con esas palabras que no tienes idea de qué significan. De encontrarte con los personajes que crean en sus películas, y de terminar el día como terminan esas historias. Buenísimas actuaciones, él un idiota querible, y ella, un tipa con una nariz que no puede dejar a nadie indiferente. - trailer - wiki - imdb

1408 (2007) Una buena historia que guatea a ratos. Pinta para buena película de suspenso y hasta terror, pero nunca pude sacarme la idea de que se trataba de una especie de comedia. ¿Será que Cusack lleva una mochila demasiada pesada con sus personajes anteriores? Repito, una buena idea, pero no me dejó muy contento. Tampoco era la idea, creo. - trailer - wiki - imdb - en dvd.



Adams æbler (2005) Una de las buenas películas que he visto este año, aunque no sea de este año. Fue por recomendación de tot por lo que los créditos son para él. Un neo nazi va a cumplir de estas penas alternativas a una iglesia perdida por ahí. Él pensaba que era un tipo raro hasta que conoció a los que habitaban esa iglesia. Puros personajes que no dejan de sorprender hasta el final. La escena de los cuervos y el gato, notable. - trailer - wiki - imdb - en dvd.


88 Minutes (2007) De lo más malito que le he visto a Pacino. Ya viejo, no le quedan muy bien estos personajes en los que la vitalidad es lo que le da credibilidad al asunto. Hace de un siquiatra obsesionado con meter a un tipo a la cárcel, o a quien cree él que es el asesino. Tiene 88 minutos para que todo se vaya a la mierda o quedar como el que resolvió el caso por el cual nadie daba un peso. Esa historia la he escuchado antes, no? - trailer - wiki - imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.