REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LOS QUE FALTABAN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si Soda lo hizo, The Police también, The Who se sumó, los Sex Pistols también, Led Zeppelin a pesar de los suelazos no se queda atrás y hasta Les Ondes Martenot está en eso... cómo alguna otra mítica banda no se iba a reunir. Pues es el turno de Queen.

La banda inglesa se ha reunido, pero éstos sí que no lo han hecho por los morlacos, al menos eso parece.

En su formación Queen + Paul Rodgers, han grabado el tema Say It's Not True en el contexto de la campaña 46664 (wiki) liderada por Nelson Mandela para la lucha contra el VIH/Sida. El tema es acompañado de un video que se puede ver acá.

- Say It's Not True (mp3)

PD. Leo en las "últimas noticias" de La Tercera una entrada subida a las 10:05 AM, en que se anuncia que Queen se reunirá para grabar la canción "Say It's Not True", la cual "estará disponible como descarga gratuita, a tiempo para el concierto anual 46664 del Día Mundial del Sida en Johanesburgo". Estimados, en 50 minutos grabaron el tema e hicieron el video... mejoremos los feeds!!! - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.