REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




KING OF CALIFORNIA (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta película la quería ver hace un tiempo. Finalmente Emule se la jugó (como siempre) y pude verla en una versión con un error de audio, pero nada que te hiciera tediosa la película.

Charlie (Michael Douglas) es un tipo raro. De hecho hasta ahora estaba en una institución mental y es finalmente liberado. Tras su salida se reencuentra con su hija Miranda (Evan Rachel Wood) quien vive sola después que su madre la abandonó a ella y su padre, y ha tenido que cargar con la casa desde que tiene uso de razón, dejando el colegio y ganando algo de dinero atendiendo en un McDonalds.

La tranquila vida que Miranda llevaba hasta ese instante se ve absolutalente rota tras el arribo del padre, con quien se tiene que acostumbrar a compartir espacios, tiempos y bienes luego de años. Charlie, por su parte, está obsesionado con la idea de que en el sector donde viven en los suburbios californianos, está escondido el tesoro que un explorador español enterró hace siglos.

King of California (2007) es la historia de este bis en la relación de padre e hija de los protagonistas y de la manera en que Miranda encara la obsesión de su padre, quien asegura haber dado con el lugar exacto donde se encuentra el tesoro. Pero para llegar a la profundidad indicada deberá pasar un gran escollo llamado Costco.

Una entretenida película con Douglas haciendo comedia -que no se le ve muy seguido- y con una Evan Rachel exquisita como es ella. Nada del otro mundo, pero bien para pasar el rato. One thumb up. - trailer - wiki - imdb

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.