REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LO NUEVO DE JOY DIVISION


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace poco más de un mes se estrenó en Inglaterra la película Control (imdb), dirigida por Anton Corbijn y que relata la historia del vocalista de la banda inglesa Joy Division (wiki), Ian Curtis, interpretado por Sam Riley.

La película se basa en el libro escrito por Deborah Curtis, viuda del cantante, titulado Touching From a Distance y se adentra en la oscura personalidad de Curtis, personaje que dio vida a uno de los grupos más influyentes de la movida post punk inglesa y que fue cuna de una serie de nuevas bandas en que sus integrantes se han ido reciclando hasta el día de hoy.

La crítica ha tratado muy bien la película y varios de los implicados que son interpretados en el film (desde la viuda de Curtis a los integrantes de New Order) han coincidido en que la representación de Riley es sorprendentemente fiel con la realidad de un joven que con sólo 23 años, introvertido, melancólico y superado por las circuntancias de su éxito decidió terminar con su vida colgándose en su casa, transformándose de paso en una de las leyendas del rock británico, el mejor rock del mundo.

Ya me hice de la película, pero me faltan los subtítulos para verla properly. ¿Alguien los tiene? - trailer

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.