REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LEONOR SABE LO QUE DICE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Leonor Watling no sólo fue una de nuestras Lindas del segundo semestre, sino que es una tipa con una linda voz y una cabeza que funciona y muy bien. No contenta con deleitarnos con sus interpretaciones en la pantalla y sus canciones en el grupo Marlango, ahora se mandó una opinión acerca del ya ultra manoseado tema de las bajadas de música en internet.

En unos Encuentros Digitales organizados por el diario El Mundo, se mandó una respuesta que en nada se condice con la postura oficial de sellos que representan a bandas como Marlango:

56. ¿Qué opinión tenéis de todo el fenómeno de Internet con respecto a la piratería? ¿Lo veis como una amenaza o como una oportunidad?

Internet es la democracia de la música. La música es del que la escucha, no del que la hace. Descubrimos mucha música a través de Internet y si nos gusta la compramos. Me encanta la iniciativa de Radiohead, cuando nosotros podamos haremos lo mismo y confíamos en la ética que nosotros tenemos y que creemos que tiene la gente que nos escucha.

En otras palabras, el hecho de que se pueda descargar música desde la web no significa que la gente va a dejar de apoyar a sus bandas, sea que lo haga comprando sus discos o asistiendo a sus conciertos. La piratería no mata la música, sino que tiene por el suelo los sueldos de los ejecutivos de las disqueras y eso, no es más que problema de ellos.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.