REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




HOT ROD (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ahora sí que me fui al carajo con las comedias gringas.

Rod Kimble (Andy Samberg) es un extraño joven que aparentemente no se dedica a otra cosa que a intentar peligrosas prueba acrobáticas que van desde cruzar con su moto la piscina pública de su pueblo, hasta ser golpeado por una lavadora y lanzado a metros de distancia. Es lo que se conoce como un stuntman.

Esta extraña fijación con el peligro nace en la historia de su padre, quien siendo él muy niño murió tras intentar un riesgoso salto a diez carros lecheros. De ahí en adelante, su meta en la vida será ganar el respeto que se merece, sobre todo, el de su moribundo padrastro, quien disfruta humillándolo y haciéndola saber que es un completo loser.

Sin embargo, a pesar de las continuas ofensas y de detalles sobre su padre que nunca imaginó, Rod está dispuesto a demostrarle al mundo que él nació para volar por los aires.

Hot Rod (2007) es lejos una de las películas más imbéciles que he visto, pero Andy Samberg (wiki) es también uno de los mejores comendiantes norteamericanos que hay. Sus sketch en SNL son simplemente geniales y en esta película va muy en la línea del humor de ese gran programa de tv. Además cuenta con la actuación de la exquisita Isla Fisher.

De todas maneras vale la pena, siempre y cuando te gusten las rutinas de SNL y el muy estúpido humor norteamericano, no reclamen después. - trailer - imdb - wiki

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.