REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DIME QUÉ VES Y TE DIRÉ...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para quienes viven de la cifra, sobre todo en la industria, la película del Che Copete (web) se anotó un gran poroto al transformarse en la película con más gente en su día de estreno, superando por más de siete mil espectadores a su más cercana competidora que era "Radio Corazón". Sin embargo, no se puede hablar de un éxito aun, por mucho que la cinta entre en los anales del cine chileno como la que más fue vista en su primer día. Ernesto Belloni (wiki) que de buen comerciante tiene mucho y de humorista le va quedando poco, atinó a estrenar su película el lunes, aprovechando los precios rebajados para las películas nacionales en el día de la Fiesta del Cine. - emol

No se me ocurriría ver la película, dicen que es para fanáticos del personaje y su relamido y repetitivo humor. Por lo que no me espero más que un Morandé & Cia. de hora y media. De eso se trata la democracia: de que existan películas que uno considera un bodrio, pero que le van bien igual, porque señoras y señores que trabajan todo el día y que llegan tarde a la casa sin ganas de ver noticias con puros muertos, quemados y robados, prefieron echarse en sus sillones y camas a ver alguien que hace lo imposible por sacarles una risa. ¿Habrá pecado en eso? No creo. Algo podrá no gustaron, pero de ahí a quemar la casa por eso, parece que ya no están los tiempos para aquello.

- Quizás lo más divertido sean estas fotos de Belloni durante la filmación. - link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.