REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




THE GOOD NIGHT (2007)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Qué pasa cuando tus sueños, de esos que tienes en la noche, comienzan a ser bastante más entretenidos que tu vida real. Nada, comienzas a hacerte adicto a soñar. Buscas poner todas las piezas en su lugar para disfrutar de un largo y profundo sueño que te permita reencontrarte cada noche y sin explicaciones, con aquello que anhelas.

Esa es la historia de Gary (Martin Freeman) un música, otrora miembro de la famosa -en su tiempo- banda On The One. Hoy se dedica a musicalizar lo que le pongan por delante. Su novia Dora (Gwyneth Paltrow) es una galerista que busca sin mucho éxito el sentido de su vida.

De a poco, los sueños nocturnos de Gary comienzan a hacerse recurrentes. Las locaciones son las mismas, las situaciones, parecidas y la protagonista se repite sin faltas. Comienza la obsesión.

The Good Night (2007) se estrenó hace poquito en EE.UU. y es una comedia-dramática dirigida por el hermano de Gwyneth, Jake Paltrow. Una buena idea en cuanto al guión, un buen elenco, pero el protagonista me pateó. Uno de los tipos con menos carisma del cine, igualito al sujeto de Mochileros de Travel & Living.

A pesar de todo, una película entretenida y con la que te dan ganas de ponerte a dormir, para que pase todo aquello que no te pasa nunca. Quiero soñar!!!! - trailer - wiki - imdb - en dvd

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.