Qué pasa cuando tus sueños, de esos que tienes en la noche, comienzan a ser bastante más entretenidos que tu vida real. Nada, comienzas a hacerte adicto a soñar. Buscas poner todas las piezas en su lugar para disfrutar de un largo y profundo sueño que te permita reencontrarte cada noche y sin explicaciones, con aquello que anhelas.
Esa es la historia de Gary (
Martin Freeman) un música, otrora miembro de la famosa -en su tiempo- banda On The One. Hoy se dedica a musicalizar lo que le pongan por delante. Su novia Dora (
Gwyneth Paltrow) es una galerista que busca sin mucho éxito el sentido de su vida.
De a poco, los sueños nocturnos de Gary comienzan a hacerse recurrentes. Las locaciones son las mismas, las situaciones, parecidas y la protagonista se repite sin faltas. Comienza la obsesión.
The Good Night (2007) se estrenó hace poquito en EE.UU. y es una comedia-dramática dirigida por el hermano de Gwyneth,
Jake Paltrow. Una buena idea en cuanto al guión, un buen elenco, pero el protagonista me pateó. Uno de los tipos con menos carisma del cine, igualito al sujeto de Mochileros de Travel & Living.
A pesar de todo, una película entretenida y con la que te dan ganas de ponerte a dormir, para que pase todo aquello que no te pasa nunca. Quiero soñar!!!! -
trailer -
wiki -
imdb -
en dvdEtiquetas: cine