REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UN NUEVO MIEMBRO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde el viernes pasado, y gracias a Sue, tengo en mi poder el ejemplar N° 15 de mi colección de El Principito en idiomas. Hace un tiempo Vivi me había mandado directamente desde Inglaterra la versión en inglés (que extrañamente no tenía) y ahora Sue me trajo desde Taiwan una versión del libro de Saint-Exupery en chino mandarín. Un pequeño lujito que puedo darme. Más encima fue de regalo, así que doblemente agradecido.

Mi amiga Serena, que llegó ayer a Roma después de unos días en Islandia, me cuenta que trae entre sus cosas un ejemplar del libro en islandés, con ese ya serían 16 y si mi primo logra acordarse entre tanto carrete y playa en su periplo europeo, puede que de aquí a fines de agosto entren en la colección un ejemplar en sueco y otro en estonio.

Español, francés, búlgaro, turco, alemán, flamenco (holandés), suomi (finés), catalán, italiano, árabe, inglés, eslovaco, portugués, magyar (húngaro) y ahora chino. Si algún viajante me quiere colaborar, baste decirlo.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.