REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ADIÓS TONY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La noticia se produjo el viernes pasado. El reconocido periodista inglés Tony Wilson murió de un ataque al corazón a los 57 años de edad.

Para quienes el nombre no les suene, deberán saber que este periodista, fanático de la música, presentador de televisión y , también fue el dueño de uno de los sellos disqueros más importantes de la era post punk británica. Convirtió a un par de banditas de Manchester en hitos musicales de la época. El exíto de banas como Joy Division, New Order, Happy Mondays y A Certain Ratio se debe a su gestión al mando de Factory Records.

Luego vendría una más de las locuras de Wilson cuando creó el club The Hacienda, desde donde se orquestó la movida rave desde donde saldría lo que hoy conocemos como electrónica. Era la época de Madchester, periodo que se recoge de manera magistral en la película 24 Hours Party People (trailer), donde se cuenta toda la historia que comenzó en un pequeño concierto de los Sex Pistols en 1976 y terminó el pasado viernes, con la despedida de un tipo posmoderno, cuyo mayor mérito fue serlo cuando no estaba de moda. - foto_laurie fletcher

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.