REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA REINA DESNUDA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Joe Gillis (William Holden), un joven y supuestamente promisorio guionista huye de sus acreedores y tras pinchar un neumático entra en una casa aparentemente abandonada en la lujosa Sunset Boulevard de Los Ángeles.

Pero un malentendido será la puerta de entrada a un mundo que parece detenido en el tiempo debido al poder que ejerce Norma Desmond (Gloria Swanson), una tremenda pero olvidada actriz del cine mudo norteamericano que, venida a menos, no logra convencerse de que sus días de gloria en la pantalla grande habían terminado.

Joe y Norma comenzarán una agobiante y confusa relación, en la que una oportunidad de trabajo con exclusividad, no será entendida como un impedimento para que nuestro inquieto escritor pretenda desarrollar otros proyectos que lo llenen tanto profesional como personalmente. Todo, hasta que la glamorosa estrella del cine de ayer, sepa en qué anda metido su guionista.

Sunset Boulevard (1950) aparece siempre en los elencos de las grandes películas de todos los tiempos. Y es que Billy Wilder era un adelantado a su época, metiendo en dedo en la herida de muchas ex estrellas de hollywood, que imposibilitados de brillar con luz propia cayeron en una decadencia que poco y nada tenían que ver con la vida que llevaban cuando las masas se rendían a sus pies. - trailer - wiki - imdb.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.