REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA CAJITA FELIZ


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Todos gozamos cuando vamos de vez en cuando a nuestro local de comida rápida preferida. Oh sí. Con sólo pensar en Big Macs o Whoppers se nos hace agua la boca, ¿cierto?. Llegar allá y ver esas fotografías rebozantes de carne, vegetales y el mejor queso francés... oh la la. La delicia misma.

Sin embargo, al abrir la condenada cajita en la que concentramos todas nuestras esperanzas alimenticias, nos damos cuenta que lo que viene adentro difícilmente se parece en algo al producto de la foto. En resumen, una mierda!

Fast Food: Ads vs. Reality es el proyecto de un grupo de jóvenes quiene se dedican a comparar las fotogénicas porciones de comida que nos ofrecen las cadenas comerciales, con las esmirriadas hamburguesas y otras mugres que finalmente nos venden.
Quién no recuerda esa escena de Falling Down en que un estresado Michael Douglas intenta desayunar en un negocio de fast food. - Link

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.