REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA NOTICIAS (MÁS) ESPERADA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No puedo empezar con otra expresión que WOW. Una de las buenas películas que he visto este año y desde ya la recomiendo a todos.

19 de octubre de 2007 y nuestro presidente favorito en todo el mundo George W. (SOB) Bush prepara una visita a la ciudad de Chicago en el marco de una convención económica.

Como siempre, la ciudad se apresta para un operativo de seguridad de más de 1,5 millones de dólares destinado a proteger al hombre-mono más poderoso del planeta.

Sin embargo, en Chicago se vive un ambiente tenso, quizás más nebuloso de lo que comúnmente se espera en los lugares que visita el presidente, y donde es altamente esperable la gente de manifieste en su contra.

Poco a poco los hechos se van desarrollando y la tensión sube. Los manifestantes enfurecidos comienzan a desbordarse, pero a Bush pareciera no importarle todo esto. Está acostumbrado y mal que mal, éll ha sido ungido para esta misión de salvar al mundo del mal y así como Cristo no fue comprendido en su momento, pero después seguido incondicionalmente por millones, quizás sea el costo que el tenga que asumir para permanecer en la historia mundial.

Terminado el discurso de Bush sin sobresaltos, se apresta a saludar a algunos simpatizantes a la salida del Hotel Sheraton. La efervescencia va en alza hasta que se produce lo esperadamente inesperado.

Death of a President (2006) es un trabajo fílmico que entra en la categoría de los mockumentaries, y la verdad es que sorprende lo bien logrado de las escenas, las representaciones, los retoques computacionales y en general, la recreación de una noche que podría cambiar la historia del mundo, cosa que muchos queremos, aunque no a cualquier costo (or maybe...). Corra a buscarla, ya! - En DVD. Trailer. IMDB. Wiki.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.