REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




HASTA DÓNDE LLEGARÁ NÚÑEZ


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy miércoles a las 23:30 hrs parte un nuevo programa en TVN. Se trata del espacio titulado "Esto No Tiene Nombre", conducido por Iván Núñez.

Según se ha explicado, se trata de un programa del tipo "denuncia" en que se relatarán dos casos de abusos de instituciones públicas o privadas a personas comunes y corrientes.

Hoy los casos a denunciar son el de unos niños que resultaron heridos por juegos en mal estado en una plaza pública y la eventual responsabilidad de la Municipalidad de Ovalle en el caso (este tema ya había sido denunciado por algún noticiario. Estoy seguro que lo vi). El segundo caso sería el del uso indebido que hacen ciertos bancos de las bases de datos de deudores. Hablan de un Dicom Histórico (no sé a qué se refieren).

Evidentemente que la noticia alienta, aunque debo reconocer que me resulta difícil creer que un medio de comunicación vaya a morder la mano que le da de comer (denuncie a sus avisadores que cometen abusos). Que es lo que muchos hemos estado esperando durante mucho tiempo. Que los medios dejen de cargarle la mano de lo mal que está este país a los cogoteros, lanzas y macheteros. A los clonadores de tarjetas y pirateadores de CD. A la señora de los quesitos y a los de los autos chocadores. Veremos si TVN está dispuesto a enrostrar a las empresas el robo a mano armada que hacen día tras día a vista, paciencia y beneplácito de todo el mundo. ¿Le temblará la mano a Nuñez? Hagan sus apuestas. - nota en la tercera.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.