REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




40 AÑOS NO SON NADA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Alguien se tomó un ácido en la redacción de Emol. Hoy dedican un especial a una de mis all times bandas preferidas: The Doors. La excusa es que se conmemoran 40 años desde la salida de su primer disco (y uno de los mejores, aunque el nivel en general fue siempre buenísimo). El resto, véanlo Uds. en Emol, antes de que Edwards se de cuenta baje el homenaje a esa manga de drogos y buenos para la cacha. - Link.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.