REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UNA SUECA EN MI CASA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y bueno, finalmente mi duda del otro día se resolvió ayer. Les presento a mi Hasselblad 500C con un lente Hasselblad Zeiss Planar 80mm f2.8 T*. Ya han sido varios los que me han dicho que "el cuadrado me cambiará la vida" y puede que sea cierto. Comenzaré a descubrirlo dentro de poco.

Alguien me decía, puede que te compres una tremenda cámara DSLR con millones de millones de Mp, pero lo cierto es que la tendencia de la tecnología es a mejorar en calidad y bajar en costo, por lo que me compro una hora y mañana sale otra mejor y más barata. En cambio, una Hassel como la que tengo no habrá mejor en su género (a menos, claro, que quiera medio formato digital, que es como mucho). Por lo que aproveché la oportunidad (gracias Paolo) y me la hice. Hoy le voy a comprar película y me bajo un manual para comenzar a jugar con ella. Uf... esto es como 25 de diciembre en los 80's.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.