REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PARALELOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La ley N° 19.132 (pdf) define TVN como una empresa autónoma del Estado, osea, pertenece a todos los chilenos, pero se administra y gobierna autónomamente. De la misma manera, la propia Constitución y la LOC N° 20.088 (pdf) definen al Banco Central como un organismo autónomo.

Ahora, si siquieramos la regla de la conducta del Gobierno frente al caso TVN y su programa Epopeya, y ante la decisión del Banco Central de mantener la tasa de interés en un 5% anual (noticia en Emol) ¿podría el Ministro de Economía, pegarle una llamadita al presidente del consejo y solicitarle amablemente que el consejo que dirige vuelva a sesionar para volver a discutir si mantienen o no la tasa de interés? Así por la vida, no más, no vayan a pensar que es una presión. ¿No?

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.